viernes, 4 de enero de 2013

Productos con los que rayé últimamente!

(Por Jóse)
Hola chicas! Primera entrada del blog en Blogspot! Gracias por seguirnos desde Tumblr y a las chicas nuevas, hola! jaja Hoy les hablaré de 3 productos que compré hace poco y que llamaron mi atención!

1) Crema Iluminadora "Brilliant Love with Diamond Dust" (Victoria's Secret).
Esta crema la compré en Nueva York hace poco y me encantó!



Viene en un envase de 200 ml y costó 12 dólares (unos 5 mil y algo pesos).
Es de la colección "Radiance Collection". El envase es muy bonito, dan ganas de tenerlo en la pieza y no en el baño jaja. Además práctico, porque los que son con dosificador típico que fallan en algún momento.
El olor muy rico, es como un perfume muy suave, algo dulce pero cero empalagoso.
Ésta crema la compré porque necesitaba un hidratante rico para piernas, sobre todo para el verano, y cumplió totalmente mis objetivos. Es súper humectante pero a la vez su consistencia es muy ligera! Se absorbe fácilmente, tiene un color perla satinado que hace que la piel quede (de verdad jaja) más luminosa (ojo, no brillante, no es como con glitter) y además deja la piel muy suave y no pesada.
Lo mejor, rinde muchísimo. Con una vez al día quedas lista, yo la uso sólo cuando ando con shorts o en la noche para salir, las piernas quedan como nuevas.


No se nota mucho el efecto pero de verdad ilumina la piel jaja

2) Can't live without CARMEX!
Con los cambios de temperatura (y en realidad siempre jaja) tenía los labios hechos bolsa en NY asi que entré a un mini mini minimarket a comprarme un hidratante de labios y tenían éste en oferta.


Se trata de un hidratante de labios llamado CARMEX (esa es la marca). Hay con color, sabores etc, pero yo me compre el típico Original Formula. Me costó como mil pesos chilenos en oferta.
Dice ser para aliviar y proteger los labios de llagas, fuegos y demáses tragedias labiales, pero yo me lo compré para solucionar el tema de los labios partidos e hizo maravillas. 2 días de uso y hola labios de comercial. Jajaja no sé si tanto, pero en una noche me arregló los labios partidos y con el 2do y tercer día de uso, me los fue dejando suaves y más homogéneos en la textura. Dentro de sus ingredientes estan: Alcanfor (1.7%), Mentol (0.7%) y Fenol (0.4%). Además tiene cera de abejas natural (no sé si eso importa para los veganos!), ácido salicílico (en dosis mínima) y manteca de cacao.
Deja un poco brillantes los labios, pero no como un gloss, hasta que se absorbe. El olor es parecido al mentolatum pero más pasable, como mezclado con algo dulce rico jaja. No es extremadamente agradable, pero tampoco me hace querer dejar de usarlo. Ojalá pueda encargarle a una amiga, aunque me dijeron que en Mercado Libre estaban vendiendo. 


3) Esmalte de uñas Doble Season of Extremes de Essence, color 04 Just the Nude of Us



Éste esmalte me mató! Lo encontré en liquidación en DBS de Costanera Center, creo que me costó como $990 o $1290 no estoy segura! Soy fanática de los esmaltes Essence por lo baratos y la variedad de colores que ofrecen. Justo andaba buscando uno para Año Nuevo y este cayó del cielo.
Se coloca la base nude primero (puedes usar sólo ese) y luego, si quieres, colocas como 2da capa una vez seca la primera, la que tiene brillitos. 


Me gustó porque los brillitos no son como glitter, es como el esmalte mismo que tiene brillos hiper chicos, el efecto es como tornasol: Bajo algunas luces se ve super nude, bajo otras medio perlado-mentoso. Queda genial para la noche, me lo piropearon harto jaja En otro post les doy un dato para que el esmalte les dure ene! Besos a todas!








2 comentarios:

  1. Jose, el Carmex me tinca mucho! soy una esclava del mentolatum, y la verdad es que si puediera reemplazarlo por algo un poco menos pasoso y brilloso sería genial... si es que traes para vender porfa avisame!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo! Esta chica los vende: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406199234-carmex-cherry-lip-balm-_JM

      Suerte!! :)

      Eliminar